Elisa Marquis
Especialista en Superación de Pérdidas Personales Avanzado®
Certificada por el Instituto Grief Recovery®
Coach Personal Certificada
Mi%20Fotito_edited_edited.jpg

 

 

Elisa Marquis tiene una gran pasión: proporcionar apoyo a las personas que sufren una experiencia dolorosa, cualquiera sea la causa que la haya provocado.  

El trágico fallecimiento de su hermana, y el divorcio de sus padres, ocurrieron cuando élla era una menor de edad, esto comenzó el viaje, donde aprender cómo sanar su corazón herido fué crucial.

 

Elisa empezó a buscar la manera efectiva de cómo ayudar a otros, donde la Capacitación en: Mediación en Crisis de Alto Grado, Manejo del Estrés por Incidentes e Intervención en Crisis, Certificación como Coach Personal; prepararon el camino.

 

Elisa Marquis obtuvo la Certificación de Especialista en el Método Grief Recovery ® - Certificación de Especialista en la Superación de Pérdidas Emocionales; al descubrir que el Método Grief Recovery ® Método de Superaciones Emocionales, posee las herramientas correctas para brindar sanación, incluyendo la suya propia; obteniendo además la Certificación de Especialista en La Superación de Pérdidas Emocionales Uno-a-Uno del Curso Avanzado En-Línea. Con la orientación de Elisa, muchas personas pueden lograr la sanación de una manera honesta, compasiva y sin prejuicios.

Subscríbase

Para Mantenerse Informado

arrow&v
English
Español